RUTAS DE TREKKING Y SENDERISMO

¿QUIERES EXPERIMENTAR LA NATURALEZA CON TODOS TUS SENTIDOS?

Te llevamos entre valles y montañas a descubrir bosques y caminos fantásticos, a adentrarte en aldeas y pueblos llenos de historia y a vivir la naturaleza en todo su esplendor.

TREKKING Y SENDERISMO

El trekking y el senderismo son deportes que se adaptan a todo tipo de personas y que tiene diferentes niveles de dificultad.

Tú decides cuánto quieres caminar y qué lugares quieres recorrer y nosotros organizamos el itinerario que se adapte a tus deseos.

Viaja de la manera más sencilla y sostenible y disfruta de la montaña sin prisas, de una manera íntima.

Pasa varios días lejos del ruido y estrés diario y descubre cielos nocturnos repletos de estrellas.

Disfruta de la montaña de una manera íntima, relajada y sin prisas. Recorre cientos de itinerarios y olvídate del reloj.

En SAUSAN - Guías de montaña y Barrancos, diseñamos rutas adaptadas a tus capacidades físicas y técnicas.

Desafía a la naturaleza, vive una aventura excitante con seguridad

SENDERISMO DE ½ DÍA

Una marcha de 2 a 4 horas es ideal para hacer un poco de ejercicio mientras recorres lugares de fácil acceso, en los que podrás visitar sitios pintorescos, disfrutar de paisajes sobrecogedores como son los ibones, circos glaciares o miradores que nos regalan una fotografía en directo de paisajes alucinantes.

Nuestros guías de montaña te ayudarán a interpretar el paisaje natural, la flora y la fauna, te contarán historias y leyendas de los lugares por los que transcurre la marcha.

Una forma diferente de descubrir el patrimonio natural, lejos del bullicio de la ciudad, respirando aire puro y conociendo los rincones más emblemáticos de la Sierra de Guara o el Pirineo.

Estás salidas cortas son ideales para disfrutar en familia.

DETALLES
TARIFAS

OBSERVACIONES: Grupo mínimo de dos personas.

Deporte, entretenimiento y cultura, la mejor píldora anti “estrés”

SENDERISMO DE 1 DÍA

En SAUSÁNGuías de montaña y Barrancos, diseñamos itinerarios de 1 día, es decir, más de 6 horas de recorrido por senderos entre valles, bosques, collados e incluso podremos alcanzar la cima de esas montañas con las que siempre has soñado.

Itinerarios circulares de medio o largo recorrido, con desniveles que pueden ir de 400 a 1200 metros, aproximadamente.

Para este tipo de travesías, contamos con un gran abanico de posibilidades, cientos de rutas que transcurren a lo largo y ancho del Pirineo y de la Sierra de Guara y nos dan la posibilidad de descubrir rincones inimaginables como son los lagos de alta montaña, las morrenas glaciares, las fajas de Ordesa, collados y gargantas que a primera vista parecen inaccesibles.

Tú puedes elegir el recorrido y SAUSÁN – Guías de montaña y Barrancos lo diseñamos y lo adaptamos a tus capacidades. 

DETALLES
TARIFAS

OBSERVACIONESGrupo mínimo de dos personas.

¿Quieres pasar varios días lejos del ruido y estrés diario?

TREKKING VARIOS DÍAS

Porque te gusta vivir al máximo la naturaleza, porque llevas impresa la cultura del esfuerzo físico, porque deseas eliminar fronteras, porque te invade el deseo de dormir bajo las estrellas.

No importa, cualquier excusa es buena para emprender un trekking de varios días.

Atravesar cordilleras y llanuras, bosques y desiertos, explorar lugares que quizás nunca habías visto. Hacer un vivac bajo el cielo estrellado o sentir el placer de tender tu tienda de campaña antes de que comience a llover.

Ver cómo humea tu taza de café, sentado en la puerta del refugio a primera hora de la mañana, mientras observas extasiado el movimiento de las nubes que ascienden lentamente y se dispersan en el espacio, antes de retomar la marcha.

En SAUSÁNGuías de montaña y Barrancos, te ofrecemos un planing de itinerarios de gran recorrido adaptados a tu nivel técnico, tu capacidad física y a tus expectativas.

Tú déjate llevar y piensa solo en Caminar, nosotros nos encargamos del resto.

DETALLES
TARIFAS

OBSERVACIONES: Los precios no incluye la noche en refugio ni las comidas.

OTRAS
RUTAS
DE LA SIERRA DE GUARA

En SAUSÁN – Guías de montañas y barrancos, contamos con profesionales expertos que te acompañarán para que disfrutes de tu aventura con seguridad.

  • Fuente de Tamara
  • Vuelta molino Lecina
  • Subida al Tozal de Guara
  • San Cosme y San Damián
  • Ermita de San Chines
  • San Martín de la Val D´Onsera
  • Pico Borón
  • Cresta del Balcés
  • Vuelta al Mascún
  • Dolmen de la Losa Mora
  • Salto del Roldán
  • Vuelta al macizo de Guara
  • Sierra de Sevil
  • Pico Frachinito

CONTÁCTANOS,
VIVE GUARA
Y EL PIRINEO
COMO NUNCA

Nombre: Rubén Sausán Díaz
Email: contacto@sausanguiaguara.com
PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Rubén Sausán Díaz
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios.
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la
Política de privacidad.